Encuentran arsenal en El Bronx

Las armas fueron encontradas durante un allanamiento en esta residencia de la avenida Palmer en Baychester.

Sucedió luego de que las autoridades ejecutaran una orden para revisar la residencia de Richard Laugel, un veterano de la Marina.

La policía buscaba drogas dentro de la casa pero en vez encontraron el arsenal junto con materiales para hacer bombas.

Aunque no habían escuchado un caso similar en la zona, algunos de los vecinos no se impresionaron por los hechos: "Muy triste, muy lamentable, pero no es sorpresa porque aun en los mejores lugares, más tranquilos se puede encontrar ese tipo de seres humanos".  

Cuando los agentes llegaron a la vivienda, había dos adolescentes dentro. Laugel de 38 años no estaba en la casa, por lo que ahora la uniformada trata de dar con su paradero. 

Según medios locales, Laugel tendría antecedentes penales y supuestamente habría colocado una bomba improvisada debajo de un vehículo en 2016, en un incidente que no dejó heridos".

Según nos cuenta este residente, hay una relación de afecto varios de los vecinos de Laurel y temen que alguna tragedia personal pudiera haber influenciado su comportamiento: "Yo sé que lo qué pasó es muy penoso, muy triste y es producto de una mente muy afectada".

Richard Laugel mide aproximadamente 5 pies 11 pulgada y pesa 200 libras. 

Cualquier persona con información sobre su paradero puede llamar al 888-57-PISTA.