Jovencita pierde la vida en un accidente vehicular

El accidente ocurrió pasadas las 11 de la noche en la intersección de la avenida Archer con el bulevar Guy Brewer.

Según la Policía, un taxi sin medallón azul de la marca Hyundai, en el que viajaba como pasajera Gabriella Nuel, de 19 años, fue impactado por un Mercedes Benz blanco que, supuestamente, era manejado a exceso de velocidad y en el que iban dos jóvenes de 19 y 20 años.

Vecinos y trabajadores del área lamentaron el fatal accidente: "Muy lamentable ya que una joven, por un exceso de velocidad de dos jóvenes vamos a decir, de manera inconsciente inhumanamente le provocaron la muerte".

El conductor del taxi sin medallón y otro viajero también fueron llevados al hospital Jamaica y se encontraban en condición de salud estable. 

Tras el accidente, el conductor del auto blanco identificado como Odensanya Alfaheed, huyó de la escena junto con su pasajero. Ambos fueron arrestados y se le presentaron cargos por abandonar la escena del accidente dejando a personas seriamente heridas. 

Los jóvenes de 19 y 20 años que habrían provocado el accidente no recibieron heridas significaticas por lo que no fueron trasladados al hospital. 

Peatones de la zona se quejaron de la instersección y de la forma en que manejan muchos conductores: "Los carros pasan muy rápido. No respetan las leyes ni nada de eso tampoco". 

La investigación continúa en el Cuartel 103 de la Policía.