Una junta vecinal le pide a la municipalidad que haga un estudio de impacto sobre el tráfico cerca de la futura Terminal Marina del Sur de Brooklyn.

La Corporación de Desarrollo Económico de la Ciudad de Nueva York está convirtiendo la antigua terminal de carga en un centro de envíos maritimos con nuevos puestos de trabajo, con lo cual también se espera reduzca el número de camiones en la zona.

Pero los miembros de la Junta Comunitaria 7 están preocupados de que una vez que las mercancías lleguen al sur de Brooklyn, más camiones rondarán sus calles.

De acuerdo con César Zúñiga, presidente de la Junta Comunitaria 7: "Con más tráfico, vienen más posibilidades de accidentes. Más contaminación del medio ambiente, entonces por todas estas razones, necesitamos realmente que nuestra gente que nos representa nos explique muy bien y muy claramente cual va a ser el impacto al medio ambiente y a nuestra seguridad, y más que nada a la calidad de nuestra vida".

En respuesta, un vocero de la entidad explicó que realizarán en estudio de impacto: "Hemos estado en comunicación con la comunidad en torno a este trabajo, y esperamos compartir planes y recoger opiniones a medida que reactivamos este importante recurso de la comunidad".