La policía ha arrestado a un hombre de 62 años acusado de haber sido visto masturbándose en al menos tres ocasiones en tres diferentes condados.

Roberto Remedios enfrenta cargos de obscenidad pública por los tres incidentes que datan del 26 de abril, fecha en la que habría sido visto masturbándose en un tren de la línea R en Sunset Park, Brooklyn.

Según la policía, Remedios estaba sentando enfrente de una mujer de 24 años en el tren que se dirigía a Manhattan cerca de la estación de la calle 53 cuando comenzó a ver a la mujer y a tocarse él mismo. Remedios habría tratado de cubrir lo que hacía poniendo un mochila sobre sus piernas.

El otro incidente habría sucedido el 17 de mayo siempre en el tren R pero en Manhattan, en este caso dirigiendo la mirada hacia una mujer de 26 años.

El tercer incidente sucedió el 26 de mayo, siempre segun el reporte policial, cuando se habría masturbado en un tren A en Queens. En esta ocasión una joven de 19 años fue el blanco de sus miradas y acciones.

En dos de los incidentes, usuarios del tren tomaron fotos de Remedios. La policía luego pidió ayuda al público para ubicarlo y así fue como se recibieron varias llamadas a la línea de informes anónimos. El sospechoso fue detenido el miércoles fuera de su hogar en El Bronx.

El jueves Remedios estaba supuesto a ser llevado a la corte.