Esta era la escena en Williamsburg, cerca de la calle South 2nd y la avenida Union, la madrugada del viernes.

Las llamas brotan desde una alcantarilla hasta el nivel de la calle.

Ocurrió luego de una explosión, mientras empleados de la compañía de electricidad, National Grid, investigaban una fuga de gas durante una excavación.

Tres de ellos resultaron heridos.

La noticia sorprendió a algunos vecinos de la zona: "Muchacho, yo me muero del miedo, de pensar que pasa una cosa asi, y uno durmiendo". 

Los empleados de la compañía energéctica fueron llevados al hospital Cornell con quemaduras en sus rostros y brazos. Dos de ellos habrían sufrido lesiones leves, y el tercero, heridas más serias.

Algunos residentes de la zona dicen que el olor a gas ya se sentía a eso de las diez de la noche del jueves: "Chequé la estufa y chequé todo. Le toqué a una vecina me dice, no aquí no hiede nada a gas; pero yo creía que era porque ellos estaban arreglando la calle". 

Como consecuencia de la explosión algunas viviendas también quedaron sin servicio de agua.

Representantes de la empresa National Grid dicen a NY1 Noticias que la seguridad tanto pública como de sus empleados es sumamente importante; por tanto, se han asegurado que el área esta libre de peligro, y que realizarán una investigación completa de este incidente.