Visiblemente entristecidas, estás jóvenes lamentaban la muerte de su amigo Lesandro Guzmán Feliz.

Son parte de las decenas de personas que este martes continuaron llegando a la esquina donde el  niño fue asesinado.

Muchos de ellos, decepcionados por la forma en que los empleados del establecimiento donde intentó refugiarse, manejaron la situación.

Uno de los presentes, comentó: "Según se ve en el video, hubo una manera que el trató de pedir ayuda al dueño de la bodega, incluso entró a la parte de adentro y se le negó la ayuda. Por lo menos debió de cerrar la puerta cuando vio que entraron a buscarlo". 

A esta joven se le quebrantó la voz cuando le preguntamos si está de acuerdo con una petición a través de la internet que pide el cierre de la bodega Zesarina. 

La petición publicada en CARE2Petition ha recaudado más de 110,000 firmas. 

Parte de la descripción del portal dice: "Los empleados no llamaron a la Policía, no intentaron intervenir... pudieron haber cerrado la puerta con llave. Este joven era hijo, hermano, primo, sobrino, nieto y amigo..."

"Para mi el hombre de esa bodega fue un miserable porque él sabía lo que estaba pasando y dejó que pasara así por así", expresa una jovencita asistente.

Desde que sucedió el incidente el establecimiento ha permanecido cerrado. 

Ahora sus portones de metal sostienen los carteles, fotografías, globos y dedicatorias para el niño conocido de cariño como 'Júnior'.

La acera todavía está cubierta con cientos de velones y flores.

Y mientras continúan la peticiones a través de la internet que permanente está bodega cierre hay otros que están recolectando firmas  para cambiar el nombre de la esquina de l calle 183 y Bethgate por Lesandro Guzmán Feliz Way.

Uno de los vecinos comentó al respecto: "Anoche hablamos con el presidente del condando, Rubén Díaz Jr., y le preguntamos si podíamos recolectar firmas para cambiar el nombre de Bathgate y él simplemente nos dijo que recaudáramos 5,000 firmas". 

Mientras tanto, familiares del niño se preparan para su funeral, que será el miércoles en la funeraria Ortiz de Southern Blvd.