Miembros de la comunidad se han hecho presente el miércoles en la tarde a una vigilia en el estacionamiento de una lavandería en Bushwick donde el fin de semana pasado murió atropellada una niña de cuatro años.

"Yo quisiera tenerla aquí conmigo", dijo Reyna Candia, la adolorida madre sobre la hija fallecida. "Pero es imposible, ahora lo que quiero es que haya una justicia, pero una justicia de verdad".

La niña Luz González se encontraba el domingo con su madre jugando con un patineta en la acera que esta contigua al estacionamiento de la lavanderia o mini centro comercial.

De pronto, a la niña se le zafó un zapato y la madre se agachó a ponérselo. Al mismo tiempo, un vehículo del tipo SUV salía en retroceso del estacionamiento y luego dio marcha hacia adelante.

Aparentemente el chofer (una mujer) no vio a la madre e hija que estaban un tanto agachadas cerca del lado derecho del vehículo. El carró aceleró hacia adelante y se llevo de encontro a la madre y a la niña. La menor falleció en el hospital y la madre solo sufrió heridas menores.

Vea el video con el adelanto del reporte de Julio César García.