Danilo Payamps Pacheco, el joven de 21 años de edad y la onceava persona involucrada en el asesinato de Lesandro “junior” Guzman-Feliz... salió esposado del precinto 48 del Bronx la tarde de este viernes. 

Autoridades identifican a Pacheco como el sospechoso que aparece en un video corriendo al interior de un acura blanco despues de que varios sujetos apuñalaran a Junior.  

Horas despues, ante la Corte criminal del Bronx, el abogado de Danilo nego los cargos contra el detenido, entre los que figuran asesinato y homicidio involuntario. 

El abogado agregó que Pacheco no pertenece a ninguna pandilla ni tiene antecedentes criminales...

El abogado de Pacheco y su madre aseguran que el solo conocia a una persona relacionada con el homicidio de junior y que las autoridades se equivocaron al arrestarlo.

"Estoy segura de mi misma y de mi hijo que es inocente", dijo Iris Pacheo, la madre del detenido.

"En el momento equivocado estaba...Sabemos quien es la persona que conocía de los detenidos: A uno solo, que no aparece", agregó la madre. 

-¿No aparece ni está arrestado? 

"No, no aparece más. Uno solo conoce, mi amor no conocía a mas nadie".

A poco mas de dos semanas del asesinato de Junior hay menor asistencia de personas al lugar del crimen, pero el sentimento de dolor y de falta de justicia sigue presente.

"Es triste lo que pasó. Y todo se deja en las manos de dios. Y lo que hicieron, la gente que hicieron esto que paguen las consecuencias", dijo un vecino que estaba en el sitio.

"Lo que quiero es que ellos sientan lo que hicieron esto, los que mataron a este muchacho que sientan el dolor que todo el mundo aqui esta sintiendo", dijo por su parte otra vecina también de visita en el lugar.

 El detenido comparecerá ante el gran Jurado el próximo 9 de Julio, mismo dia que tambien compareceran Daniel Suero y Gabriel Ramirez Concepcion, los ultimos dos detenidos. En el caso de Suero, supuestamente uno de los lideres de los Trinitarios.