El cierre de la estación del tren F ubicada en la calle 57 y la sexto avenida de Manhattan no causó serias incovenientes entre la mayoria de pasajeros con algunas excepciones.

"No, no tenía ningún conocimiento hasta ahora, ahora es que me vengo a enterar", dijo un usuario.

Bajo la iniciativa de mejoras en el sistema de trenes, la MTA viene anunciando desde hace meses el cierre temporal por reparaciones de decenas de estaciones. Hoy le tocó a la parada del F en Midtown. Por la mañana, empleados de la MTA entregaban estos volantes con información y rutas alternas

"Siempre los cambios son traumáticos, pero en el mejoramiento, hay que aceptarlo", dijo otro usuario.

El programa para modernizar 32 estaciones como esta cuenta con un presupuesto inicial de 936 millones de dólares. Pero el costo podría aumentar debido al deterioro. El plan presupuestado en 28 millones de dólares para cada estación, se elevó a un estimado de 43 millones, según la MTA. La estación tendrá un nuevo sistema de desagüe, reparaciones estructurales con acero y concreto, nuevas cámaras de seguridad, iluminación y torniquetes. 

Se espera que el 20 de diciembre reanuden el servicio pero si usted es usuario de la parada de la calle 57 y 6ta la MTA recomienda caminar a la parada de la calle 59 y 5ta o la estación de la calle 53 y 5ta y si necesita más información puede acceder el sitio web MTA.info.