La policía estatal de Connecticut ha detenido a un duodécimo sospechoso en relación con la muerte de Lesandro Guzmán Feliz el mes pasado en las afueras de una bodega en el Bronx.  

El sospechoso, Luis A. Cabrarasantos, de 25 años, fue arrestado en la autopista interestatal I-84 cerca de Southbury. 

La policía estatal hacía patrullas rutinarias de tráfico cuando un scanner los alerto de que un veíiculo que pasaba era requerido en un crimen en New York.

Instantes después el vehiculo fue detenido y ahi se descubrió que quien manejaba el mismo era el sospechoso Cabrarasantos quien era buscado por el NYPD.

El sospechoso tendrá una audiencia judicial -posiblemente el martes- antes de ser extraditado al estado de New York.

El joven de 15 años, conocido como "Junior", fue apuñalado de muerte frente a una bodega en la sección de Belmont de El Bronx.

Este lunes también comparecieron ante el juez tres de los acusados por el crimen- Danilo Payamps-Pacheco, Gabriel Ramírez-Concepción y el presunto cabecilla Diego Suero, 

Se han declarado no culpables y han dicho que no testificarán ante un jurado investigador.

El abogado de Payamps-Pacheco insistió en que su cliente no tuvo nada que ver con el asesinato, a pesar de que fue capturado por la cámara dejando la escena con otros acusados en la muerte del 20 de junio.

Los hombres se enfrentan a una serie de cargos criminales -asesinato, asalto pandillero y homicidio sin premeditación.

Los fiscales dicen que son miembros de la pandilla "Los Trinitarios" y que mataron a Guzmán-Féliz en lo que pudo haber sido un caso de identidad equivocada.