El doceavo y aparentemente el último de los sospechosos detenidos en la muerte del joven Lesandro Guzmán-Feliz accedió el martes a ser extraditado de Connecticut a New York.

Luis Cabrarasantos, de 25 años, fue detenido el lunes en la tarde en una autopista del estado vecino.

La policía de New York había puesto el nombre del sospechoso como individuo a detener presuntamente por haber participado en la muerte de Guzmán-Feliz -quien era conocido afectuosamente como Junior.

Cabrarasantos fue presentado ante la corte acusado de asesinato y asalto por pandilla. El sospechoso vestía un traje de prisionero color naranja. No hubo ningún miembro de la familia de Junior presente.

El sospechoso dijo estar de acuerdo en los términos de la extradición luego de ser preguntado al respecto por el juez. Básicamente, Cabrarasantos aceptó no pelear o disputar su eventual extradición al estado de New York y en este caso a la corte en El Bronx donde se llevará el juicio por la muerte de Junior.

Cabrarasantos vive en El Bronx y trabajaría como mecánico y plomero, según cita el Daily News.

Según la policía, gracias a los múltiples "tips' del público fue como se supo de este doceavo sospechoso quien pudiera ser el úlitmo de los detenidos.

"No estamos buscando a nadie adicional pero eso pudiera cambiar", dijo el jefe de policia William Aubry.

El juez que llevó la audiencia juidicial donde estuvo Cabrarasantos le preguntó si entendía que estaba acusado de asesinato y asalto por pandilla. El sospechoso respondió que sí y luego igualmente tambien dijo sí a lo de la extradición a New York.

Cabrarasantos sería parte de la pandilla de los Trinitarios, la que según la policía está envuelta en la muerte de Junior el pasado 20 de junio afuera de una bodega en El Bronx.