José Quiñones, el hombre que aparece en un video de vigilancia decidió el domingo entregarse a las autoridades. 

Las imágenes captan el momento despues de que el sujeto mató a balazos a Juan Flores, supuestamente por celos, según dijo la novia de la víctima.

“Que no quería a nadie conmigo. Ya él estaba rehaciendo su vida con otra persona. Ya nosotros llevábamos mucho tiempo dejados. Porque no me dejaba a mi hacer mi vida”. explicó la novia.

La mujer, que pidió no mostrar su rostro ni tampoco quiso que dijeramos su nombre, habría tenido una relación amorosa con el presunto asesino. Entre lágrimas también nos confesó que el ex novio la acosaba.

“Textos, pero de diferentes números, llamadas privadas, amenazas en el teléfono, voicemail el amaneándome y yo no le hacía caso”, aseguró la mujer.

Los hechos ocurrieron el sábado en  la mañana.

Flores vivía con su novia en el quinto piso del edificio ubicado en la avenida Web, en Kingsbridge. Cuando Flores salió del apartamento como a las 7 de la mañana fue herido martalmente a tiros. 

Al llegar, los agentes lo encontraron inconsciente, con heridas de balas en la espalda. Fue llevado al hospital donde falleció.

El sospechoso se entregó un día después de que autoridades publicaran las imágenes. Los vecinos que conocían al sospechoso se mostraron sorprendidos al escuchar los detalles. 

“Para mí es muy penoso lo que ha pasado. Porque uno lo llegaba a ver a ellos, y yo lo veía a él como un muchacho tranquilo, bueno, muy servicial él, 'vecina tenga el parqueo', no sé qué fue lo que paso”, dijo una vecina.

Ahora el sospechoso enfrenta varios cargos que incluye asesinato, homicidio involuntario, posesión criminal de un arma de fuego.