Los doce sospechosos en la muerte del joven Lesandro Guzmán-Feliz, conocido como 'Junior', fueron presentados el miércoles en una corte criminal en El Bronx.

A la audiencia judicial asistieron varios familiares de 'Junior', entre ellos su mamá quien en el momento en que salían de la sala dos de los acusados les grito "asesinos".

"Mi hijo Junior era un niñito de 15 años. Ellos mataron un niño, un bebé inocente que no era pandillero", dijo la madre después afuera de la corte.

 

 

Los sospechosos han sido acusados de varios cargos, entre ellos asesinato y asalto de pandillas. Y según las autoridades, formarían parte de la pandilla de los Trinitarios.

Los acusados se declararon no culpables.

Junior murió hace casi un mes luego de que fue sacado a la fuerza de una bodega en El Bronx y luego apuñalado con puñal y machete justo afuera de la bodega. Toda la acción quedó grabada en videos de vigilancia.

La muerte del joven generó gran indignación en la comunidad y una vez que se hizo público el video mucha gente llamó a la policía para dar información o pistas sobre los sospechosos. En cuestión de días la policía capturó a los doce sospechosos, varios de ellos en New Jersey y otro más en Connecticut.