La Policía está tras la pista de un individuo que, supuestamente, mientras estaban en la plataforma del 'subway' agredió a un sujeto encajándole un bolígrafo en la boca, para luego robarle su teléfono celular.

Autoridades señalan que el agresor se acercó a un hombre de 36 años, mientras viajaban -el 28 de junio- en un vagón de la línea 6 en dirección Norte, a eso de las 10 de la noche, y una vez que descendieron del tren, lo siguió en la estación 125th Street-Lexington Avenue.

De acuerdo con el reporte policial: el atacante golpeó a la víctima, tiró sus pertenencias a las vías del tren y luego escapó llevándose su teléfono celular.

La víctima no fue hospitalizada luego de la agresión.

Y de acuerdo con algunos testigos, el atacante había proferido insultos raciales en contra de su víctima.

El agresor ha sido descrito como un hombre de unos 35 años, con 6 pies de altura, que pesa unas 190 libras y la última vez que fue visto llevaba el cabello recogido por detrás en un moño y usaba una camiseta color beige y pantalones oscuros.

Cualquier persona con información al respecto, debe comunicarse a la línea Crime Stoppers 1-800-577-8477, o mandar un mensaje de texto con la palabra CRIMES y luego poner TIP577, o visitar el sitio web: www.nypdcrimestoppers.com