Una empleada de un salón del cuidado de las uñas fue detenida luego de que fue grabada en cámara golpeando con un garrote a una clienta por una disputa de pago, según reportes policiales.

La detenida es Huiyue Zheng, de 32 años, y ha sido acusada de asalto y de poseer un arma. La mujer fue puesta en libertad condicional luego de un audiencia en la Corte Criminal de Brooklyn.

Las autoridades también arrestaron a Christina Thomas, la clienta que sufrió la agresión. Thomas ha sido acusada de de golpear a una mujer en el salón y también fue puesta en libertad condicional.

El video se volvió viral en interner durante el fin de semana y en él se observa como la empleada golpea con un garrote o posiblemente un palo de escoba a otra mujer.

La persona que puso el video en redes sociales sugirió un elemento racial en el altercado: las empleadas son de apariencia asiática y la clienta es afro americana.

La disputa se habría originado por un desacuerdo en un trabajo de cejas. La clienta quedo insatisfecha y aparentemente no quizo pagar.