Balacera policial

"Estaba leyendo un libro y de repente como que escuché un disparo. Mire pero no vi nada pero escuché un montón de gritos". 

Por temor a ser identificada, Yesenia no quiso mostrarnos su cara. 

Un disturbio ocurrido a las 10:30 de la noche del viernes, cerca de la avenida Redfern y la avenida Nameoken en Far Rockaway, hizo que la paz que ella sentía en su hogar se le fuera.

Y es que mientras la Policía respondía a un llamado de disturbio, éste se intensificó cuando un sospechoso de 15 años que participaba en la pelea comenzó a disparar su arma contra una multitud. 

Dos policías lo enfrentaron y como él se rehusó a soltar su pistola, recibió varios disparos de la policía.

El joven fue llevado al hospital y está condición estable. Mientras que los dos policías involucrados recibieron una evaluación médica. 

Este hecho se dio después de que residentes del complejo de viviendas Redfern participaron de Nuestros ángeles Caídos, un evento que precisamente está en contra de la violencia armada. 

"Últimamente como dos, tres meses ha subido mucho el crimen en esta área. No me siento segura porque no quiero que mi hija crezca en este lugar especialmente por cómo se están poniendo las cosas", comenta otra vecina.

A pesar de la presencia policial en la zona, algunos vecinos están con temor: "Siempre la policía cierra esa calle porque todo el tiempo son disparos. Da un poco de miedo".

Según fuentes policiales un arma Smith & Wesson fue encontrada en la escena y esta investigación continúa en curso. 

Balacera policial