Bodega de Junior

La bodega del Bronx donde fue asesinado el adolescente Lesandro Guzmán Feliz reabrió sus puertas bajo una nueva administración. 

El dueño previo vendió la tienda tras recibir amenazas de muerte, después del asesinato de Junior, como era conocido por sus familiares y amigos. 

Fuentes indican que el nuevo propietario ahora es Wagner Báez.

Aunque varios residentes del área, incluida la familia de Junior, no querían que la bodega fuera reabierta, otros piensan que este tipo de negocios son necesarios en el sector.

"La realidad es que se necesita otra bodega en esta área. Yo entiendo que la gente se siente mal por lo que pasó y es emocionalmente, pero separado de eso yo he vivido aquí por mas de 35 años y hay mucha gente que se han muerto en estas calles", comentó una vecina.

Las autoridades indican que Junior, quien tenía 15 años, fue asesinado tras ser arrastrado fuera de la bodega y apuñalado por presuntos pandilleros.

Por el crimen ya se han sido arrestados doce sospechosos. Todos se han declarado no culpables.

Allegados a Guzmán Feliz han criticado al ex propietario de la bodeba por no hacer lo suficiente para ayudar a la víctima. Él asegura que cuando trató de hacerlo, también amenazaron con matarlo.

 

Bodega de Junior