apuñalamiento en el Bronx

La violencia cobró una nueva víctima en el sector de Fordham Manor, en el Bronx.  Un hombre de 55 años murió, luego de ser apuñalado en el cuello durante una pelea ocurrida el viernes en la Avenida Briggs y la Calle 196 Este, según la policía. 

La llamada de emergencia fue recibida al mediodía y la víctima recibió los primeros auxilios en la escena del disturbio.

"Dicen que le cortaron la vena de aquí, la aorta, que es la que va al corazón, que es muy difícil, ¿tú ves?  Que haya vida", contó una residente del área que se encontraba en la escena.

"Estábamos oyendo las ambulancias y los bomberos, y en un momento nos paramos por la ventana, vimos que le estaban dando resucitación a una persona pero no sabíamos lo que estaba pasando", indicó por su parte otra mujer que trabaja en la zona.

El hombre herido murió cuando llegó al Hospital Saint Barnabas. Reportes policíacos indican que los autores del crimen serían dos hombres hispanos, uno de ellos vestía un suéter verde y jeans. 

Los autores del asesinato escaparon hacia la calle Fordham Road, por lo que la policía anda buscándolos. 

Tras este incidente, los residentes en el área están preocupados por la violencia en su vecindario.

 “Nos sentimos con temor porque están pasando muchas cosas por aquí, por el sector. Y necesitamos que la policía tenga más presencia en la zona”, señaló Víctor Bautista

Por su parte, Adaberto Trujillo, quien también vive en el sector, indicó que el ambiente del barrio cambia por las noches. “En la mañana es tranquilo pero en la tarde, una vez sale mucha gente como bien peligrosa y algunas veces en la noche se pone peligroso también”, indicó.

Cualquier persona que tenga información sobre este crimen, puede llamar a la policía de forma anónima a la línea Crime Stoppers, al teléfono 1-888-57-PISTA.