Accidente de moto

Lo que parecía ser una noche de celebración para Eric Maleh, de 25 años, terminó en tragedia.

"Abrí la puerta y cuando veo el uniforme de los bomberos y cuando miro la ambulancia, me dijeron que mi hijo había tenido un accidente. Me dijeron que tenía que ir toda la familia, que era muy grave pero no me imaginé que mi hijo Eric ya estaba muerto", comenta Silvia Maleh, madre de la víctima. 

Luego de que Eric festejó con sus amigos el domingo por la noche, venía con ellos manejando en sus motocicletas hacia el norte en la Utopia Parkway, en Hillcrest, Queens, cuando  trató de esquivar un auto que hizo un giro en U delante de él, lo que le hizo perder el control y chocar su Harley Davidson contra el muro de concreto de una casa.    

"Por no herir a uno entonces una arriesga su vida, entonces yo creo que ya eso viene de familia. Por no herir a otro, uno no lo hace. Y él era así", explica su madre.

Eric de ascendencia hispana era un bombero quien recientemente había pasado su examen para ser paramédico. Y según su madre, quien nació en Perú, era un apasionado por las motos.

Los vecinos dicen que los conductores van en exceso de velocidad en el trecho de Utopia Parkway donde ocurrió el accidente. Mientras estábamos grabando, vimos a otro carro hacer el mismo giro en U cerca de la casa donde se estrelló la moto.

Eric era el hermano mayor y deja a tres hermanos y a su papá y mamá.    

Su madre reflexiona resignada: "Yo sé que mi hijo está en paz esta con sus abuelos, sus tíos, sé que está tranquilo y va a guiar a mis otros hijos".

La investigación que realiza la Policía continúa en curso para dar con más detalles de este accidente.