“Yo no me siento seguro, porque imagínese eso puede ser cualquiera al lado de uno. Imagínese, ese pudiera ser yo. Uno nunca sabe, eso es increíble", dijo un joven trabajador en Hunts Point claramente afectado por lo sucedido.

La reaccion de este y muchos otros empleados fue luego de que un hombre muriera durante un accidente mientras trabajaba en  el almacén “Chef’s Warehouse”.

La policía indica que el incidente ocurrió a eso de la 1 de la mañana del jueves. Después de responder a la emergencia, los agentes encontraron que el hombre de 43 años tenia la cabeza prensada entre un montacargas y un estante. 

El servicio de emergencia tuvo que asistir para liberar el hombre quien fue transportado hasta el Hospital Lincoln donde falleció después. 

La compañia “Chef’s Warehouse” envió su pésame a los familiares y amigos del empleado en un comunicado donde señaló:

"Estamos destrozados al enterarnos de este trágico accidente que acabó con la vida de nuestro amigo y colega... Estamos comprometidos a proveer a todos nuestros empleados con un lugar de trabajo que sea seguro sobre todo". 

La empresa está colaborando con las autoridades.

Varios obreros quienes se negaron a hablar en cámara cuentan que las empresas a veces ponen en riesgo la seguridad de los trabajadores, todo por ahorrarse un par de dólares. Otros nos dijeron que a pesar del entrenamiento que reciben los obreros necesitan mas recursos y supervisores. 

“Eso tienen que ponerlo primero a pesar de la práctica de cómo trabajar y cómo hacer las cosas el seguro tiene que ser lo primero. Eso es lo primero que tienen que hacer varias veces no solo una vez", añadió el trabajador.