El jueves en la tarde se lleva a cabo el velorio en una funeraria de El Bronx de la joven Lisa Marie Velásquez, quien fue muerta a golpes y luego su cuerpo despedazado y dejado en bolsas en dos parques.

Velásquez, de 25 años y de familia puertorriqueña, murió hace un poco más de dos semanas luego de que acudió en ayuda de una amiga suya que tenía problemas de violencia doméstica con su compañero de vida.

Luego de que llamaron a la policía para denunciar la agresión, Velásquez se quedó en la casa acompañando a la amiga.

La joven muerta y despedazada había ido a la casa donde la mataron en ayuda de su amiga (una de las notas previas de NY1 Noticias)

Más tarde el compañero de vida regresaría y habría agredido a golpes con un martillo a Velásquez. La joven murió de los golpes y la amiga misma ayudó al hombre a descuartizarla y luego llevar los restos en bolsas plásticas a los dos parques, según el reporte policial.

Ahora tanto el sujeto sospechoso de la agresión que causó la muerte -Daquan Wheeler- como la amiga de Velásquez y cómplice en el crimen -Ciaria Martínez- están detenidos y acusados de asesinato y otros cargos.

El velorio se desarrolla en la Funeraria Ortiz.