Asalto, choque y tiroteo de raperos dominicanos en El Bronx

El cantante del género urbano Luis Enrique Caunavo Mesa, popularmente conocido como Toxic Crow denunció que fue objeto de un tiroteo y robo captado en video que terminó en un choque de vehículos en una de las principales arterias del Bronx.

El artista dijo en su cuenta de Instagram que la tarde del viernes, varios desconocidos a bordo de un vehículo lo asaltaron mientras viajaba en una camioneta con su esposa conocida como La Insuperable y el también artista dominicano, Danny Punto Rojo, a quienes los asaltantes despojaron de joyas y otras pertenencias en la avenida Walton y la Calle 175.

"Ellos nos atacaron pero ellos saben que atacaron a dos dominicanos y nosotros tenemos sangre de guerrero. Gracias papá Dios por darnos otra oportunidad más. Yo odio a los ladrones desde niño y ellos no se van a quedar con lo que nosotros. Ellos le dieron un tiro a mi hermano y por poco me matan a mi esposa y no voy a descansar hasta dar con ellos, aunque sea lo último que haga. Por eso los perseguimos hasta chocar los sin rendir.  Gracias a todos los que se han preocupado por nosotros", expresó Toxic Crow en su cuenta de la reds social Instragram.

Los testigos de la escena que se ha viralizado en redes sociales aseguraron que la escena causó pánico: "Cuando estaba en la Grand Concourse, Toxic Crow chocó a la gente que lo atacaron y ellos chocaron aquí en el highway, en la Grand Concourse y Tremont, después los tigres agarran y salen del carro y se embalaron. Después Toxic Crow y Danny Punto Rojo le cayeron atrás a los tigres, pues empezaron a tirarse tiros entre ellos... Toda la gente se estaban poniendo por la acera y cosas así y la gente asustado, gente asustado, niños gritando y cosas así".

Por su parte, Danny Punto Rojo confimó que resultó herido de bala en un hombro, compartió una fotografía de su recuperación en el hospital Saint Barnabas y publicó en redes sociales: "Nos Acaban de Atracar en Walton con la calle 175 en el Bronx. Me Hirieron pero todo está bien".

Las autoridades han pedido que quien tenga información sobre este caso, se comunique al 1-888-57-PISTA, número al que pueden llamar anónimamente.  

Asalto, choque y tiroteo de raperos dominicanos en El Bronx