Asaltante en El Bronx

Un video de vigilancia muestra cuando un hombre persigue a su víctima al salir de una bodega, tropieza con él y lo agrede con una pistola pidiéndole dinero.

Después trata de acorralarlo y se puede ver cuando lo golpea varias veces con el arma. 

Ahora las autoridades quieren dar con la pista del agresor.

En el incidente más reciente, la víctima se defendió y logró alejarse de la escena. 

Vecinos dicen que la violencia en el área no les sorprende.

“Eso está pasando aquí continuamente, no es la primera ves que eso pasa”, aseguró una vecina.

“Yo me críen en esta área y en esta área siempre hay un robo y cositas así casi todo el día”, dijo por su lado otro vecino.

Y no fue la primera vez.

El 30 de agosto, un poco después de las 9:30 de la noche frente al 540 de la avenida Bergen, el mismo el individuo se habría acercado a un hombre de 22 años, lo amenazó con una pistola y le exigió que le diera su bicicleta. 

La víctima obedeció y el hombre huyó en la bicicleta.

“Hay muchos robos, eso si es verdad, hay muchos robos, porque igual, a nosotros nos robaron donde estaba guardada una bicicleta eléctrica y se la llevaron, no se como lo hicieron pero eso pasa”, dijo un vecino acompañado de su pequeña hija.

EL sospechoso es descrito como hispano, de entre 40 a 50 años, de unos 5'10", calvo; visto por última vez vistiendo una camisa blanca, pantalones cortos azules y zapatos de color oscuro.

La policia continúa buscando al sujeto, si tiene alguna información puede llamar a la línea de crime stoppers, al 1-888-57-PISTA. 

Asaltante en El Bronx