Agente correcional baleado en su auto por un motociclista

Una violenta tragedia toma por sorpresa a vecinos de Richmond Hills en Queens, luego de que un oficial del Departamento de Correcionales fuera baleado entre la avenida 103 y la calle 120 durante la madrugada del viernes.

La víctima de la balacera ha sido identificada como Jonathan Narain. Según la policía, Narain ha trabajado en la cárcel de Rikers desde hace 2 años.

Según investigadores, el tiroteo se llevó a cabo poco antes de las 2 de la mañana luego de dos altercados entre Narain y el conductor de una motocicleta.

La primera de estas discusiones, mientras el Narain realizaba un viraje en “u” de camino a su trabajo… A solo metros de distancia, el segundo altercado, culminó en la violenta balacera que le costó la vida al hombre de 27 años de edad. 

Vecinos dicen que este incidente los hace pensar en su seguridad y la de sus seres queridos: "Nunca había sucedido una cosa así. Aquí se está poniendo no como antes ahora hay muchas actividades tú no puede dormir de noche cosas. Hay que andar con mucho cuidado".

Otros, por su parte, dicen que la ciudad debe hacer más para responder actos de violencia como éste: "Más que nada prohibir a todas las personas civiles quitarle las armas a los civiles poner una ley que no cargan".

El motociclista que causó la muerte del oficial está siendo buscado por las autoridades y es descrito como un hombre de tez trigueña

En este momento aún las autoridades se encuentran realizando la investigación, sin embargo, exhortan a todos aquellos con información que les pueda ayudar a esclarecer este incidente que se comuniquen a la línea crimestoppers el número 1-888-57-PISTA. 

 

 

Agente correcional baleado en su auto por un motociclista