La policía arrestó a un hombre al cual se relaciona con la muerte el viernes de un oficial correcional, según reportes policiales.

El oficial, Jonathan Narain, de 27 años, murió de un disparo en la cabeza cuando manejaba su vehículo en Queens, en lo que las autoridades creen es un caso de "furia en la carretera" (disputa no premeditada que surge entre choferes que van conduciendo).

El arrestado es Gifford Hunter, de 30 años, de Queens.

Hunter trabaja en mantenimiento en la MTA y será acusado de homicidio, posesión criminal de un arma y uso criminal de un arma de fuego, según fuentes policiales.

Aparentemente, los dos hombres no se conocían y todo se inició cuando el agente correcional Narian entró en una disputa con un motociclista. Hubo una breve conversación y luego el disparo, según lo dicho el viernes por el NYPD.

El líder del sindicato de oficiales correcionales, Elias Husamudeen, dijo el domingo en un comunicado que estaba satisfecho por la captura y que era ahora el momento para que "el Fiscal de Distrito de Queens enjuicie a este asesino con todo el peso de la ley".