Los residentes de El Bronx muy pronto tendrán acceso a la costa del Bronx River y al parque Starlight a través del Sheridan Expressway, ya que la autopista será convertida en un bulevar que permitirá el paso de peatones y bicicletas.

El gobernador Cuomo anunció que el estado recibió la aprobación del gobierno federal para poner en marcha el proyecto, que incluirá la construcción de un puente peatonal en el Parque Starlight, dos ciclovías, cruces peatonales en las calles Jennings, 172 Este y 173 este, así como un moderno sistema de señalización.

La autopista, que tiene una extensión de un poco más de una milla, fue construida en la década de los 60 y buscaba conectar a la ciudad con el sistema de autopistas interestatales. 

Desde hace casi 30 años, los residentes de la zona han pedido que se convierta en un bulevar ya que les impedía acceso directo al Starlight Park y al agua.

Las obras tendrán un costo aproximado de 75 millones de dólares y se espera que gran parte del proyecto sea culminado a finales de 2019.