Un hombre de quien muchos se burlaron en redes sociales luego de que apareció en un video rasurándose en un tren con destino a Manhattan dijo que no lo juzguen ya que simplemente estaba tratando de lucir presentable luego de una estadía en un refugio para desamparados.

"Mi vida está toda arruinada. Esa es la razón por la cual me rasuré en el tren", dijo Anthony Torres, de 56 años.

El pasajero que filmó a Torres y que luego puso el video en redes sociales donde se volvio viral (más de 2 millones de vistas), dijo que nunca intentó hacerle daño.

"Nunca intenté hacerle ningún daño al tomar y levantar (en redes sociales) el video", dijo Pate Bentivegna.

Bentivegna viajaba el jueves de la semana pasada en un tren del New Jersey Transit cuando tomó el video de Torres, a quien se ve sentado a la distancia rasurándose. Torres tira la espuma de sobra al suelo del vagón.

En un principio, una vez que Bentivegna puso el video en redes sociales, los comentarios fueron negativos para Torres. Hubo gente que escribió insultos como "animal", "vicioso" o "haragán". Unos pocos sin embargo, dijeron que había que esperar para saber la historia completa sobre el hombre que se veía rasurándose.

Torres mismo se identificó contactando a la agencia de prensa AP. Dijo que había estado en un refugio para desamparados en la ciudad de New York y que se rasuraba en el tren para lucir "presentable".

 

 

 

"No quiero decir que estoy 'homeless', (no quiero) que todo el mundo sepa", añadió Torres, "es por eso que me estaba rasurando".

Torres dijo que nunca se dio cuenta que lo habían filmado y que fue solo después que se enteró de que el video estaba circulando en el internet.

"Nunca pensé que el video se haría viral, que la gente se burlaría de mi", dijo Torres.