Adolescente baleado mientras jugaba basquetbol en un parque

El padre del adolescente de 16 años que fue baleado mortalmente mientras jugaba balonceso en una cancha de Brooklyn se pronunció sobre la muerte de su hijo.

Las autoridades, en tanto, siguen tras la pista de los sospechosos. 

Según las autoridades, Timonty Oyebola fue alcanzado por una bala en un tiroteo que se desató ayer por la tarde en el patio de recreo Chester en el sector de Brownsville. 

David Oyevola, el padre del menor dijo que su hijo era un chico inteligente y muy obediente y que amaba jugar baloncesto. 

Las autoridades, por su parte, indicaron que el joven estaba jugando baloncesto con otros tres amigos y que todo indica que él no fue el blanco del ataque. 

"Uno o dos sospechosos entraron al parque en el lado sur, dispararon en dirección donde los muchachos estaban jugando baloncesto. Una de las balas le dio al muchacho en la cabeza causando que falleciera", detalló el sargento Carlos Nieves del NYPD.   

Oyebola asistía a la escuela charter Brooklyn Ascene que dijo en un comunicado que su futuro era brillante y que es difícil creer que su vida fue interrumpida a tan corta edad.

Adolescente baleado mientras jugaba basquetbol en un parque