Habla un primo de 'Ms. Colombia' sobre el dolor de su pérdida

La comunidad de Jackson Heights se congregó, la noche de este viernes, para recordar la memoria de Osvaldo Gómez, mejor conocido como Miss Colombia

Docenas de vecinos, amigos y familiares participaron en la vigilia, que se realizó frente a la oficina postal de Jackson Heights.

El cuerpo sin vida de Gómez fue encontrado, el miércoles por la mañana, en las aguas del Parque Jacob Riis. Y aunque la Policía no sospecha de un acto criminal, el médico forense aún intenta determinar la causa de su muerte.

Miss Colombia era un personaje muy querido por la comunidad de Jackson Heights por su habilidad de hacer sonreír a la gente con su alegría y coloridos atuendos. 

Hablamos con Guillermo Álvarez, un familiar del fallecido: "La pérdida de mi primo, pues.. mire el impacto que tiene en la comunidad. Imagínese en la familia... multiplicado. Yo aprendí de lo que pasó a través de Facebook, entonces fue un golpe duro."

Una amiga del finado expresó los siguiente: "Fue un gran amigo así que lo voy a recordar en los mejores momentos, como fueron los desfiles que él apoyaba a toda la comunidad, igual en Manhattan también, así que lo recordaré en mi corazón."

Miss Colombia hablaba a menudo de su amor por Nueva York y de cómo se mudó a nuestra ciudad desde Colombia en la década de 1970 para poder sentirse libre. 

También compartió su lucha desde que en 1998 fue diagnosticado con VIH.

 

Habla un primo de 'Ms. Colombia' sobre el dolor de su pérdida