NYPD busca al responsable de agredir sexualmente a dos niñas en Corona

La policía busca a un sospechoso de manosear a dos niñas que caminaban por Queens entre esta semana y la anterior.

El hombre hispano, de unos 35 años, caminaba por la calle 104 y la Avenida Roosevelt, el miércoles 3 de octubre, alrededor de las 3:30 de la tarde. 

El sujeto, que quedó captado en un video, se le acercó a una niña de 10 años que estaba parada en la acera y le tocó la ingle a través la ropa.

“Deber ser una persona que tiene algún problema en la cabeza porque una persona normal no hace eso”, dijo una vecina.

Horas después de publicar las imágenes de vigilancia del sospechoso este martes, la policía lo vinculó con otro incidente de acoso sexual esa misma mañana. 

El sujeto manoseó a una niña de 13 años en la Avenida 45 y el Búlevar Junction y luego huyó del área a pie. 

“Es una vergüenza, porque ahí mismito, al atravesar la calle, hay una escuela y acá también. Entonces al saber que hay un señor así, da miedo”, dijo otra vecina.

En los videos se observa al individuo que antes de acercarse a las menores, disimuladamente caminaba sosteniendo su teléfono en la mano como si estuviera usando la función de altavoz.

“Hay que tener mucho cuidado con los niños, especialmente. Yo siempre llevo a la escuela a los niños, siempre estoy mirando para atrás, a los lados, casi no ando mirando al frente nada más”, agregó otra vecina.

“Que los padres estén pendientes y no dejen caminar a los niños solos porque yo he visto muchos padres que dejan caminar a los niños solos para la escuela”, dijo por su parte otra vecina.

La última vez que el sospechoso fue visto llevaba puesto una camisa azul con letras blancas en el frente, un pantalón de camuflaje y unas zapatillas negras. 

Si usted tiene algún tipo de información que pueda ayudar a la policía a dar con su captura, llame a la línea en español de Crime Stoppers 1-888-57 PISTA.