Fotografías divulgadas por la policía muestran a un sujeto que atemorizó a clientes y empleados de una tienda de puros en El Bronx. 

El individuo entró al establecimiento “King of New York Tabaco” con pistola en mano, y le exigió dinero al empleado, pero éste se negó rotundamente. 

Según la policía, el individuo entonces se acercó a un cliente, también para robarle, y le disparó dos veces en el abdomen y una vez en la pierna.  

“'I mean', eso es muy común por aquí, no hay nada extraño pero ojalá y que las cosas mejoren", dijo un vecino del área.

Por ahora, el sospechoso anda suelto y algunos vecinos están preocupados por su seguridad.

“Claro que sí, por la gente. Por tantos niños que andan por acá, señoras en la noche que anda uno, está difícil”, dijo otro vecino.

Empleados del establecimiento ubicado en la calle 167 y la Avenida Sheridan se negaron a hablar frente a nuestra cámara. 

Pero una vecina que trabaja a unas cuadras de donde ocurrió el incidente, nos contó que también en su negocio han sido víctimas de atracos.

“A nosotros nos han asaltado también y la verdad que los dejan salir, uno tiene miedo de poner cargos porque piensa que va haber represalia", explicó la empleada de la tienda.

Los paramédicos transportaron a la víctima a un hospital del área y según la policía se encuentra en condición estable. Ahora las autoridades su ayuda para dar con el paradero del sospechoso.

El sospechoso es descrito como un hombre de piel oscura, mide entre de 5'8 "a 5'11" de altura y es contextura media. 

Se le pide a cualquier persona con información que llame a la policía.