Termina apuñalado tras discutir en una estación del 'subway'

Los pasajeros de una estación de metro en Brooklyn están preocupados por su seguridad. Un hombre fue apuñalado en el rostro después de una disputa en la plataforma del tren. El atacante se dio a la fuga. 

“Da miedo esto. Da pena que este pasando esto aquí", dijo un usuario.

"Estan pasando tantas cosas y no hay nadie que ayude", dijo por su parte una usuaria.

Según la policía dos hombres habían estado discutiendo cuando comenzaron a pelearse. Uno de los hombres resultó herido en el rostro por un cuchillo corta cajas. Fue transportado en estado crítico. El incidente ocurrió en la estación de la calle Hoyt de los trenes 2 y 3 en Brooklyn.

En los alrededores de la estación del tren donde ocurrió el incidente de día es bastante transitado. Pero según residentes y usuarios del transporte público en la noche la situación cambia dejando un escenario preocupante. 

“En la noche es más peligro porque hay menos vigilancia. Y a veces las estaciones no hay gente tampoco es más peligroso en la noche", explicó un usuario.

Los residentes se quejan de la vigilancia policial en el área. No hay una casilla con empleados de la MTA dentro de la estación.  

“Hace falta más policía por que no hay. A veces no hay ningún policía, ni en la entrada ni dentro del tren", añadió la usuaria entrevistada.

La inseguridad de lo trenes no hay mucho policía a las 11pm o 12pm de la noche...uno solo. 

Todavía se desconocen las causes del ataque.  La policía pide que cualquier persona con información llama al 1-800-577-8477.