Dos hombres son buscados por la policía, sospechosos de balear a una niña de 15 años en el área de Soundview en El Bronx.

“Yo lo oí de casa, estábamos viendo televisión y alguien estaba peleando y empezaron a tirar tiros… La hija mía estaba parqueando el carro e iba para allá, y algo le dijo que no, porque vieron a los muchachitos porfiando y se fueron para allá”, dijo una vecina.

El incidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche en la esquina de la Avenida Manor y la Calle 173 este, cerca de un complejo de viviendas públicas y una escuela.

Según la policía, la adolescente caminaba con un grupo de amigas, cuando de pronto, escuchó disparos y justo después sintió un dolor en la espalda. 

Fue entonces que se dio cuenta de que le hirieron su cadera izquierda.

“Tengo dos niños…uno piensa, pudieran ser los de uno”, dijo otro vecino.

La joven fue llevada Hospital Jacobi y se espera que se recupere. 

Las autoridades describen a los sospechosos como hombres de 18 a 20 años, de contextura delgada y piel clara.

Para los vecinos de esta zona, el incidente no es sorpresa.

“Yo he vivido aquí casi toda mi vida y no me gusta lo que está pasando… Yo tengo el nene mío ahí y yo siempre le digo a él que cuando él sale de la escuela… si tiene tarea va para la biblioteca y todo, pero cuando él termina va directamente a casa”, añadió el último vecino. 

“Deben poner un guardia aquí en la esquina… haber si así hay más seguridad porque te digo que estoy aquí está loco, está malo”, dijo otro vecino.

Si tienes información que conduzca al paradero de los sujetos, puedes llamar a la línea de Crime Stoppers, de manera anónima, 1-888-57-PISTA.