Este video muestra a un hombre en sus 20 huyendo del apartamento donde fue asesinada Wendy Martínez, quien murió tras recibir un disparo mientras se asomaba por la mirilla de su puerta el sábado.

No se alcanza a distinguir el rostro del sujeto pero el individuo vestía ropa oscura y un pantalon deportivo con el logo del Miami Heat.

Fuentes cercanas a la victima afirmaron que el asesino huyó en un automóvil blanco de la marca Nissan Altima. 

El investigador privado Manuel Gómez, a quien la madre dominicana contrató para probar la inocencia de su hijo, Brian Solano, por un supuesto homicidio en 2014, aseguró que tiene un video que podría mostrar el rostro del asesino. Gomez ofrece $5,000 dólares a quien revele información.

Al respecto, Manuel Gómez, ahonda: "Muestra que la persona que mató a Wendy estaba corriendo down the street y paró a la vuelta y cuando paró el video cogió su cara. Encontré tres testigos que vieron lo que pasó ese día".

El investigador aseguró que tiene identificado a posibles sospechosos de la pandilla The Eden Boys y que la familia de Wendy había sido amenazada, el blanco era Brian.

Gómez continúa: "Bandidos dijo que van a matar a la familia en 2015, eso estaba en la corte, eso estaba en el récord, que ellos dijeron que iban a tirar bola a la puerta." 

Vecinos se encuentran consternados por la seguridad de este edficio que es meramente familiar.

Mientras que una mujer nos reveló que un mes antes del crimen un individuo estuvo tocando puertas de diferentes casas, sin revelar su identidad: "Todavía nosotros estamos en shock. Todavía cuando tocan la puerta de mi casa, tengo que, atrás de la puerta, preguntar quién es."

Familiares y amigos han recaudado cerca de $16,000 dólares para trasladar a la República Dominicana los restos de Wendy. Se espera que esto suceda a inicios de la próxia semana. Brian Sotelo, el hijo de la víctima, no podrá viajar al funeral de su madre porque su pasaporte fue revocado por la corte.