Una mujer fue empujada hacia los rieles del tren en una estación del metro en Manhattan en donde fue impactada por un tren que llegaba en esos momentos, según el reporte policial.

El hecho sucedió en la mañana del jueves y la víctima fue empujada por un sujeto hacia los rieles que utilizan las líneas 4, 5 y 6 en la estación de Union Square.

"El sospechoso esperó a propósito mientras el tren número 5 se acercaba y empujó a nuestra víctima a las vías", dijo la jefa de tránsito del NYPD, Kathleen O'Reilly. "Ella cayó, afortunadamente, entre la cama rodante y los rieles y por la gracia de Dios sufrió heridas leves".

El hombre fue detenido de inmediato luego de que testigos lo señalaron como el responsable y según la policía podría tener problemas mentales. El sujeto tendrá un poco más de 20 años y no tenia dirección conocida en la ciudad. Se presume que sea desamparado.

La mujer, quien la policía identificó como hispana en sus 40 años, fue llevada al hospital y se desconoce en este momento la gravedad de las heridas, aunque se espera que sobreviva.

El incidente todo fue grabado en videos de vigilancia del metro.

Visite la página de NY1 Noticias con nuestra cobertura especial sobre el coronavirus: 

Brote del Coronavirus