Por tercera noche consecutiva hubo otro tiroteo en la ciudad, en este caso en El Bronx dejando a un adolescente gravemente herido quien lucha por su vida en el hospital.

El incidente ocurrió a eso de las cinco de la tarde en la avenida Burke. Dos hombres armados en la parte trasera de un SUV negro abrieron fuego contra cuatro personas, algunas de las cuales no se sabe si eran blancos inocentes, según fuentes policiales.

Dos de las cuatro víctimas son adolescentes, uno de ellos, de 18 años, recibió un disparo en la cabeza y se encuentra en estado crítico. 

Se espera que las otras tres víctimas sobrevivan, según la policía. Al menos dos de ellas -una mujer de 60 años que recibió un impacto de bala en el muslo, y un hombre de 26 años que trabajaba cerca y que recibió un disparo en las costillas- parecen haber sido blancos involuntarios.

La cuarta víctima, un joven de 15 años, recibió un disparo en la pierna.

Los detectives que rastrearon el lugar de los hechos encontraron una pistola de balas de salva cerca de donde estaba el joven de 18 años. Se encontraron además varios casquillos de bala.

El vehículo SUV se alejó a toda velocidad en direccion Oeste, según la policía. Todavía no está claro el motivo del tiroteo. 

El último tiroteo se produce después de que cuatro personas fueran tiroteadas en una deli de Harlem el lunes, y después de que otras tres fueran tiroteadas en el centro de la ciudad el martes.

Vea el video con el reporte de Yeila Lluberes.