Un sospechoso fue detenido el jueves por la brutal muerte a puñaladas de una mujer de 51 años cuyo cuerpo ensangrentado fue encontrado en una bolsa de lona en Queens después de que ambos tuvieran una disputa, dijo la policía.

David Bonola, de 44 años, fue detenido poco antes de la 1 de la madrugada acusado de asesinato, manipulación criminal y posesión criminal de un arma en relación con la muerte de Orsolya Gaal, dijo la policía.

Orsolya Gaal.

 

Los investigadores del Departamento de Policía de Nueva York localizaron a Bonola -un trabajador de mantenimiento que se relacionó con Gaal mientras trabajaba en su casa- revisando los vídeos de seguridad del barrio de Queens de la víctima, dijo el jefe de detectives James Essig en una rueda de prensa.

TE PUEDE INTERESAR:

El cuerpo de Gaal fue encontrado dentro de una bolsa de lona alrededor de las 8 de la mañana del sábado, después de que un transeúnte notara que salía sangre de la bolsa, dijo la policía.

La oficina del médico forense determinó que había muerto a causa de "lesiones por arma blanca" en el cuello.

Una vez detenido, Bonola "hizo declaraciones incriminatorias", dijo Essig sin entrar en detalles. No estaba claro si Bonola tenía un abogado que pudiera comentar los cargos en su contra.

La oficina del fiscal del distrito de Queens no hizo ningún comentario inmediato.

Durante una acalorada discusión, Bonola sacó un cuchillo y apuñaló a la víctima "despiadada y brutalmente en más de 55 ocasiones", dijo Essig.

A continuación, el sospechoso metió el cuerpo de Gaal en una bolsa de lona de su hijo y lo sacó al exterior, dijo el jefe. Su salida dejó "un rastro sangriento por las calles de Forest Hills", añadió. Un transeúnte informó de que había visto la bolsa abandonada en un arcén esa misma mañana.

Los investigadores dijeron que el sospechoso huyó a pie, desechando en algunos momentos prendas de vestir y buscando tratamiento médico para las heridas en sus manos.