El NYPD publicó el vídeo de vigilancia de una brutal paliza y apuñalamiento en el exterior de este club nocturno en la calle 103 de Corona a mediados de mes, propinada por cuatro individuos a una víctima que intentaba separar lo que parecía una riña.

Maribel González es empleada de una pastelería cercana: "Es todos los días. Esto es de día y de noche, aquí no estamos muy seguros en el área. Eso se produce por los bares, han correteado personas y se los han llevado hasta la Roosevelt y allá los van a matar.

Imágenes del ataque proporcionadas por el NYPD.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 17 de abril, aparentemente cuando la víctima intentó intervenir en un altercado entre los 4 hombres y una persona a cargo de seguridad del club nocturno, según la policía. 

La víctima, un hombre de 46 años continúa hospitalizado en Elmhurst. La inseguridad en lo que era una zona tranquila para familias latinas, dicen los vecinos, ha cambiado.

"No está bien, este bloque tiene que tener más seguridad", clamaron otros vecinos.

La situación ha disminuido los ingresos de Miguel Abreu, en su restaurante ubicado a tan solo dos puertas del bar frente al que ocurrió el ataque: "Aquí no se ve un solo policía y la delincuencia está rampante. Deben tratar de solucionar el problema porque la gente ha dejado de venir al restaurante o viene con miedo a que los acuchillen y que los ataquen. Estamos cerrando antes de tiempo y entre cuatro personas. Antes yo cerraba el restaurante solo".

Como siempre, la policía pidió al público que quien tenga información sobre los sospechosos cual incidente se comunica de forma anónima al número que ya conocemos, el 1-888-57-PISTA (74782).