Con una ovación con todo el mundo en pie, y en medio de aplausos Wanda Díaz se convirtió en la primera mujer latina en ocupar el más alto cargo del servicio postal de Nueva York.

Con una sonrisa de oreja a oreja tomó juramento como Administradora del Correos, demostrando que nada es imposible.

Wanda Díaz, dije: “Esa palabra 'por 'imposible'- no existe, si tú quieres algo, trabaja duro que lo vas a conseguir.”

La emoción fue tal que cuando ella habló en el pódium, sus familiares se secaron las lágrimas, por el orgullo que sienten.

Jenet Díaz, cunada de Wanda manifestó:

“Ella sigue y sigue hasta que lo logra lo que ella está buscando, esta posición que tiene ahora, ella siendo una mujer puertorriqueña a llegar a ser Postmaster of New York eso es increíble.”

Wanda Díaz comenzó su carrera en 1996 en el servicio postal, entregando las cartas de casa en casa en El Bronx, 25 años después es la gran jefa de más de 4,000 personas que entregan el correo en la gran manzana.

En total, Wanda estará a cargo de 66 oficinas y 55 puntos de venta del servicio postal, en toda la ciudad de Nueva York.

Cuando me llamaron para el post office, yo dije esto es lo que quiero hacer, yo quiero trabajar con gente estar con la gente, era un orgullo estar llevando las cartas, y ahora estar en esta posición yo dije nada es imposible, apuntó, la flamante nueva administradora de USPS.

Y quién sabe, hasta podría llegar a ser presidenta de Estados Unidos, pues los ex Presidentes Abraham Lincoln, Harry Truman y William McKinley también ocuparon el cargo de Postmasters o administradores del correo de Estados Unidos.

Analín Pérez, su cuñada dice:

“Es un orgullo para los latinos, para los puertorriqueños, claro es un gran orgullo las puertas están abiertas, luchen, piense en sus sueños. Tiene que luchar fuerte y las cosas van a suceder, así como a Wanda.”

En el mes del orgullo latino, sin duda Wanda Díaz, nos pone a todos en lo más alto.