Un gesto amable, aparentemente no agradecido, le habría costado la vida a un hombre de 30 años en Park Slope Brooklyn, tras una trifulca.

La víctima, de camiseta blanca en un video de vigilancia, fue acuchillado en el cuello y el abdomen, según la policía.

Un hombre que se identificó como hijo del dueño de la tabaquería donde ocurrió el incidente, estaba trabajando y cuenta que todo comenzó porque la víctima sostuvo la puerta abierta para su agresor y este no le dio las gracias.

"Tenía el cuchillo en la mano dentro del negocio. Se lo puso a la víctima en el estómago y este lo retaba a apuñalarlo", contó Asaidi.

Jaime Reyes trabaja lavando autos cerca. Al enterarse de lo sucedido, no lo podía creer.

“Pues yo la verdad le hubiese dicho gracias. Pero mira no más, mire por ese accidente, mire hasta dónde llegó ese accidente, qué barbaridad", dijo Reyes.

El trabajador de la tabaquería, ubicada en el 248 de la avenida 4 en Brooklyn, relata que ante el reclamo, el sospechoso habría respondido “yo no te pedí que me abrieras la puerta”.

“Más educado pues porque te están haciendo un favor de algo verdad, no te están ofendiendo, no te están haciendo nada malo pues", dijo Rony Chumil.

El hecho ocurrió el martes aproximadamente a las 10:30 de la noche. Aunque empezó dentro del inmueble el acuchillamiento habría culminado fuera.

El agresor, a quien Alsaidi describe como hispano y cliente suyo ya por un año, intentó irse en su bicicleta pero la víctima no lo dejaba. Lo empujó, lo golpeó y le gritaba.

“La humanidad está horrible ahorita. Está echada a perder ahorita la pura verdad", agregó Reyes.

Luego de cometer el crimen el sospechoso huyó en su bicicleta.

El fallecido, a quien las autoridades describen sólo como un hombre de 37 años sin un récord criminal, fue declarado muerto en el hospital. 

La policía pide la ayuda del público en este caso llamando confidencialmente al 1-800-57-PISTA.