Jacqueline Zurita al igual que todos en este barrio sintió un alivio al saber que ya arrestaron al hombre que según las autoridades atropelló a Jonatan Martínez de 5 años de edad, quitándole la vida.

"Ya lo arrestaron…ay mire, primero que nada, gracias a Dios, esperemos que el señor en su corazón sienta arrepentimiento y me imagino que para los padres debe ser un alivio. Más que todo que no hay riesgo de que vuelva a pasar lo mismo que pasó en esta esquina que es algo muy, muy triste", dijo Zurita.

De acuerdo a las autoridades el hombre identificado como Xavier Carchipull de 40 años de edad era el conductor que atropelló al pequeño y que huyó de la escena dejando al niño Jonatan Martínez tirado en la calle.

El hecho sucedio el 1 de septiembre alrededor de las 5 y media de la tarde en la intersección de las calles 100 y Mcintosh.

"Tiene que responder por eso, es una familia que daño. Una vida que estaba todo su futuro por delante, y eso era lo que estábamos esperando que se presentara... porque de todas formas él se fue", dijo Luz Dari.

Según el informe policial, el ahora arrestado conducía la camioneta o pick up de marca Dodge sin poseer una licencia de manejo, el vehículo no tenía registración, ni matrícula, y tampoco estaba asegurado.

Justamente los cargos que se le han imputado van desde abandonar la escena del accidente que resultó en muerte, y con los agravantes de que el vehículo no tenía ninguna documentación, así como no tener una licencia válida para conducir.

"Es un niño que tenía todo un futuro por delante pero también es un llamado a las autoridades para que nos ayuden a ver esta intersección es muy peligrosa. De una forma u otra, carros circulan a muy alta velocidad y aquí está la escuela es un peligro constante", dijo Elsa Laso.

Y pudimos comprobar que ni siquiera hay señalización para cruzar de vereda a vereda, pues estás calles han sido asfaltadas recientemente y carecen de señales.

Nosotros pudimos hablar fuera de cámara con el padre de Jonatan Martínez, que nos dijo que están contentos por el arresto del individuo pero que no podían hablar en cámara pues el dolor esta aun a flor de piel.