La policía presenta cargos formales contra la madre de los dos menores que fueron encontrados apuñalados mortalmente el pasado sábado en un refugio en el Bronx.

Se trata de Dimon Fleming de 22 años de edad ha sido acusada de dos cargos de asesinato, intención de cometer homicidio, y asesinato e indiferencia depravada hacia una persona menor de 11 años de edad.

Segun la policía todo ocurrió el sábado 26 de noviembre a eso de la siete y media de la tarde, cuando los uniformados respondieron a una llamanda sobre una persona emocionalmente perturbada en el 246 de Echo Place.

Al llegar al refugio familiar Echo Place, localizado en el vecindario de Mount Hope, los agentes observaron a una mujer de 22 años desnuda y que actuaba de forma errática. 

El servicio de emergencias respondió y transportó a la mujer al Hospital Saint Barnabas para una evaluación psicológica.

Aproximadamente a las ocho de la noche recibieron otra llamada desde el mismo lugar, esta vez en referencia a una agresión.

Fue ahí cuando encontraron a los niñosñ un varón de 11 meses y otro de 3 años, sin signos de vida,  en el apartamento con múltiples heridas de arma blanca en el cuerpo. El servicio de emergencias trasladó a ambos niños al NewYork-Presbyterian/Columbia University Irving Medical Center, donde declararon su fallecimiento.

La investigaiciín continúa  investigación continúa. La Oficina del Médico Forense determinará la causa de la muerte.

La investigación sigue su curso.