Tras el tiroteo que dejó a un joven de 14 años muerto la noche del miércoles, la comunidad de Fordham Heights está muy consternada y algunos padres temen por la vida de sus hijos.  

“Preocupado porque tengo una niña de 11 años y una niña de 15 años que cuando salen de mi casa uno se preocupa porque puede sucederles a ellas", dijo Jaime Espíritu

“Muy triste, porque eso duele mucho cuando a uno le arrebatan la vida así a un niño comenzando a vivir, eso da mucho dolor", dijo por su parte Víctor Bonilla, quien trabaja en el área.

El incidente ocurrió alrededor de las 9:15 de la noche del miércoles.

Un video de seguridad muestra el momento en que la víctima de 14 años identificada como Prince Shabazz caminaba con un amigo frente al edificio localizado en el 2249 Morris Avenue. Dos sospechosos que se escondían detrás de un carro salieron y empezaron a disparar a la víctima.  

Según la policía, los sospechosos huyeron de la escena a pie y el amigo de la víctima huyó hacia otra dirección.

El adolescente fue llevado al hospital con heridas de bala en el torso al hospital Saint Barnabas donde lo declararon muerto.

Los sospechosos han sido identificados como dos hombres que vestian sweaters negro y mascarilla negra.

Algunos residentes dicen sentirse desamparados porque los crímenes en el condado siguen aumentando.

 
Santiago.

 

“Y esto es un desorden mami, tenemos que pedir más ayuda, que nos protejan", dijo María Santiago.

La policía recuperó balas de la escena del crimen pero no han encontrado ningún arma hasta el momento.  

Las autoridades creen que el joven de 14 años fue el blanco del ataque y pide a la comunidad que si sabe alguna información llame al 1-888-59 PISTA.