El sospechoso de tres tiroteos ocurridos en las últimos 24 horas en Brooklyn y Manhattan se entregó a la policía, luego de que las autoridades lo identificaran y publicaran su foto para dar con su paradero, según fuentes policiales. 

El sospechoso, Sundance Oliver, tiene 12 arrestos previos y estaba en libertad condicional por robo, informó la policía.

La comisionado de policía Keechant Sewell reveló que el NYPD había "cubierto la ciudad con nuestra oficina de operaciones especiales, detectives, patrullas, tránsito y vivienda" en la búsqueda del sospechoso.

Oliver estaría bajo custodia policial en Brooklyn, segun las fuentes policiales.

Antes de su captura, el NYPD había hecho pública una imagen del sospechoso solicitando la ayuda de la población para ubicarlo. Luego de su captura, la comisionada de Policía puso un mensaje en redes sociales con el anuncio de la detención del sospechoso.

"ACTUALIZACIÓN: Sospechoso de homicidio, Sundance Oliver, está bajo custodia con cargos pendientes. En este momento, NO hay sospechosos pendientes. La investigación de estos tiroteos sigue en curso por parte de los detectives de la policía de Nueva York.

"GRACIAS a todos los que compartieron nuestros mensajes buscando información", escribió la comisionada.

"🚨SE BUSCA en relación con un HOMICIDIO en el @NYPD5Pct y un tiroteo no mortal en el @NYPD77Pct que ocurrieron hoy: ¿Has visto a Sundance Oliver? Se le considera armado y peligroso", se leía en el el mensaje inicial.

 

xx