El espectáculo Fantasmic en Disneylandia tuvo una noche un tanto terrorífica.

Los espectadores del espectáculo Fantasmic en Disneylandia este sábado tuvieron que ser evacuados después de que el dragón robótico de Maléfica de 45 pies se incendiara hacia el final del espectáculo nocturno.

Anaheim Fire & Rescue recibió una llamada sobre el incendio en Disneyland alrededor de las 11 p.m., dijo el portavoz de Anaheim Mike Lyster a Spectrum News. 

Varias unidades respondieron al fuego alrededor de las 11:20 p.m., aseguró Lyster, añadiendo que no hubo heridos y que los miembros del equipo de Disneyland, así como los visitantes que se encontraban cerca de la zona fueron evacuados como medida de precaución.

"Durante el espectáculo final de Fantasmic! en el parque Disneyland el sábado por la noche, el dragón se incendió", dijo un portavoz de Disneyland en un comunicado enviado por correo electrónico a Spectrum News. "Anaheim Fire & Rescue respondió rápidamente y el fuego fue extinguido".

Incendio Disney

El portavoz de Disneyland añadió que los miembros del reparto fueron evacuados de la Isla Tom Sawyer, donde se produce el espectáculo. 

"Debido al humo y al viento, las atracciones cercanas a la isla fueron evacuadas de forma segura de cualquier invitado, y la causa del incendio permanece bajo investigación en este momento", agregó.