En Queens, una candente competencia se encuentra en marcha, en busca de la mejor empanada del condado.

La Cámara de Comercio de Queens está aceptando nominaciones para el primer Concurso de la Mejor Empanada de Queens, en el que el público podrá presentar y votar por su restaurante favorito para resolver el debate sobre quién sirve en Queens las empanadas más deliciosas.

Si te consideras un conocedor en lo que se refiere a empanadas, la Cámara de Comercio de Queens quiere saber de ti. 

La Cámara empezó a aceptar nominaciones el Día Nacional de la Empanada, el sábado 8 de abril, y el público puede nominar su empanadería favorita aquí hasta el domingo 30 de abril.

Del 4 al 14 de mayo podrás ingresar a la página web Queenschamber.org para votar por el restaurante con las mejores empanadas, y el ganador será coronado con el título de Mejor Empanada de Queens el lunes, 22 de mayo.

El ganador recibirá además una membresía gratis para la cámara de comercio.

Para los negocios locales, se trata de una oportunidad de atraer clientes.

“Estimula mucho la economía local porque trae a mucha gente al barrio, porque la gente está como, okay, vamos a probar diferentes empanadas en diferentes sitios de Queens…Crea un ambiente muy chévere para los negocios, donde nos podemos beneficiar de muchas maneras”, dice Patricia Bernard, propietaria de empanadas café.

Empanada contest
Patricia Bernard de Empanadas CAfé

Si este concurso te suena familiar, es porque la cámara organizó uno similar a principios de este año, para elegir a la mejor pizzería de Queens, que resultó ser Rocco’s of Roc Beach.