Gustavo Galindo: un cantautor latino dispuesto a 'Renacer'

Gustavo Galindo es un cantante, con raíces mexicanas, que acaba de lanzar su nueva producción en la que se vislumbra una combinación de influencias tradicionales y contemporáneas plasmadas en estilos musicales como el pop, rock y el country americano con un toque de trova y folk mexicano. 

El cantautor nominado al premio GRAMMY presentó su álbum: Renacer, del que se desprenden diversos sencillos que ya se encuentran disponibles en las plataformas digitales.

Renacer se grabó entre la Ciudad de México y Los Ángeles, bajo la producción de Alan Saucedo, quien ha colaborado con artistas como: Lila Downs, Natalia Lafourcade, Leonel García, Camila y Reik. Incluye 10 temas inéditos de la autoría de Gustavo al lado de reconocidos compositores como: Leonel García, Claudia Brant, Ale Alberti, Stefano Vieni, entre otros.

Éste también incluye dos temas en inglés y dos colaboraciones musicales con talentosos artistas como la cantautora costarricense, Debi Nova y el músico puertorriqueño, Pedro Capó.

Sin duda, Renacer demuestra la madurez musical que ha obtenido Galindo a través de los años y marca una nueva etapa en su carrera artística. 

Gustavo Galindo: un cantautor latino dispuesto a 'Renacer'