Un menú prefijo a un precio muy atractivo ofrece la semana de los restaurantes en Inwood y Washington Hights que comienza desde el 6 de abril hasta el 24. Rosarina Bretón visitó uno de los restaurantes y desde ahí presentó los detalles.

Este puré de plátanos maduros con salsa de mariscos es el aperitivo que viene seguido por una suculenta carne a la parilla, platos muy elaborados y regularmente costos, pero ahora son parte del menú pre fijo con un precio especial que puedes probar en Marcha cocina Bar, durante la semana de los restaurantes de Inwood y Washington Heights. 

"Estamos viendo que a la gente le está interesando mucho la idea de 'restaurante week'. Eso les da una oportunidad a las personas que no tienen tantos recursos para salir en un 'daily basis', venir a restaurantes con su familia y tratar cosas nuevas a un precio muy cómodo", dijo Jairo de la Paz, propietario de Marcha Cocina Bar. 

Desde el 6 de abril hasta el 24, de lunes a viernes comienza la semana de los restaurantes en la parte norte de Manhattan. Los establecimientos participantes desde las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche ofrecen un menú prefijo con aperitivo, plato fuerte y postre por un costo de $26.95 por persona. 

"Pero eso no incluye los taxes ni propina, hay que dar propina", dijo Ariel Ferreira, de Whin&Dine.

Este programa ofrece una portunidad única para que puedas probar los tesoros culinarios que se encuentran desde la calle 155 hasta la 220. Y no se requieren boletos o pases para participar, sólo recomiendan hacer reservaciones.  

28 establecimientos son parte de la semana de restaurantes en el Alto Manhattan, con ofertas gastronómicas muy variadas que incluyen comida italiana, asiática, mexicana y tapas españolas como aquí en marcha cocina bar.

Desde el 1992 la ciudad de Nueva York celebra dos veces al año la semana de los restaurantes.  Inspirados en ese concepto fue por lo que hace tres años Whin and Dine trajo la iniciativa al Alto Manhattan.

"Vamos a decirle a la gente que salga, que disfrute del Alto Manhattan que disfuten la comida diversa que tenemos para ofrecerle a la gente de la ciudad de Nueva York", finalizó Ferreira. 

Más información en whin&dine.com.