En Junio de 2003, NY1 News se expande a la comunidad latina de la ciudad de Nueva York con el lanzamiento de NY1 Noticias, el primer canal de noticias en español, las 24 horas del día.

NY1 Noticias, una división de Time Warner Cable, se puede ver en el Tramo Digital de Time Warner en los canales 801 y 95 en los siguientes sistemas de cable: Time Warner Cable de Nueva York y Nueva Jersey (que sirve a Manhattan, Queens, Staten Island y partes de Brooklyn), los Condados de Bergen y Hudson Counties en Nueva Jersey, partes de Westchester y el Valle del Hudson y en el canal 194 de los Sistemas de Cablevision de la Ciudad de Nueva York (que sirve al resto de Brooklyn y el Bronx). NY1 Noticias también se puede visitar en internet en www.ny1noticias.com.

Además de noticias en el área metropolitana, Noticias ofrece una amplia cobertura de los temas que impactan a los neoyorquinos hispanos, como por ejemplo: las elecciones 2008 en la República Dominicana, la carrera de Puerto Rico por el Candidato Presidencial Demócrata, la visita del Papa Benedicto XVI a Estados Unidos en el 2008, la tormenta tropical Noel del 2007, la muerte de la legendaria "Reina de la Salsa" Celia Cruz, y las cuestiones de salud pública y la inmigración."

La población de habla hispana de la ciudad de Nueva York se está expandiendo rápidamente, y Noticias, como principal medio de comunicación se focaliza en abordar las necesidades de la comunidad.

Así como la audiencia de Noticias siga creciendo, continuaremos dedicados a tratar nuestros problemas y perspectivas,” dijo la Directora Ejecutiva de NY1 Noticias, Maritza Puello.En el 2008, Noticias ha incluído dentro de su programación del fin de semana La Noticias De La República Dominicana, dos programas de 30 minutos de duración, sobre noticias y entretenimiento de la República Dominicana (R.D.). El show de media hora presenta un compilado de noticias y entretenimiento de la R.D..