La continua actualización de la página web de NY1 Noticias permite la entrega oportuna del material y noticias de la ciudad de Nueva York, a usuarios de Internet en toda la ciudad y el mundo.

Los anunciantes pueden aprovechar las ventajas del reconocido nombre de NY1 Noticias, a través de la publicación de anuncios publicitarios en la página web, que van desde un único banner que puede aparecer en varias páginas del sitio, un título que auspicie alguna de las secciones del sitio o un paquete completo de promoción, que integre los avisos online con sus semejantes avisos en el aire.

El sitio de NY1Noticias.com ofrece una variedad estándar para la colocación de los banners, incluyendo banners largos de 728x90 (leaderbord), rascacielos de 160x600 (skyscrapers), rectángulos de 300x250 y banners medios de 234x60. Además, el sitio ofrece pre-roll de anuncios en video que aparecen previamente a los videoclips de noticias.

El sistema de procesamiento de NY1 facilita la rotación del banner a través del sitio o direcciona el banner a una determinada sección. El sistema puede hacer circular los banners directamente desde los servidores de NY1 o puede operar y hacer seguimiento de banners que provengan de terceras partes y otros sistemas de gestión publicitaria. El precio de los banners se basa en el sistema estándar de medición de CPM (Costo Por Mil) y varía en función del orden.

NY1 Noticias también proporciona servicios integrales para los anunciantes que deseen circular concursos o promociones de avisos online con componentes semejantes al aviso en el aire.

Para obtener mayor información sobre la publicidad en NY1Noticias.com puede enviar un e-mail al Departamento de Venta de Medios o llamar al (212) 367-0654.

Publicidad en el aire de NY1 Noticias

NY1 Noticias, el canal de Time Warner Cable, con noticias en español sobre la ciudad de Nueva York las 24 horas del día, es visto por más de un millón de suscriptores.

Auspiciar en NY1 Noticias permite a los anunciantes el acceso a uno de los mercados más importantes, a una inversión relativamente baja. Mediante la combinación de la alta audiencia de NY1 Noticias y las tarifas competitivas, los anunciantes pueden alcanzar su mercado de manera eficiente, con alta frecuencia y determinada precisión.Para obtener mayor información sobre la publicidad en el canal de NY1 Noticias, puede enviar un e-mail al Departamento de Venta de Medios o llamar al (212) 367-0654.